martes, 17 de marzo de 2009

MANEJO DE LAS CARPETAS DE INFORMACIÓN AL PRACTICANTE DEL CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN
Con sorpresa estamos encontrando y se ha denunciado, que miembros inescrupulosos del Consultorio, vienen abriendo, usando, llevándose documentos y hasta carpetas completas con documentos que no les corresponden. Nos referimos a las carpetas que usamos como "correos" o "buzones" para entregar documentos que se dejan para cada practicante.
El practicante sólo debe examinar y tomar los documentos que están a su nombre y en la carpeta correspondiente. No otros. Incluso si por equivocación se dejan en estas carpetas documentos que no le corresponden, el practicante debe entregarlos al Director o Secretaria del Consultorio.
Si se detecta quién está detrás de esta reprochable práctica, inmediatamente procederemos con todo el rigor del régimen sancionatorio. Sin duda.
Recuerden que lo aconsejable es que mínimo unas dos veces en la semana, estas carpetas sean revisadas para atender requerimientos, citaciones u otras diligencias administrativas o judiciales.