miércoles, 27 de abril de 2016

INFORMACION CONSULTORIO III Y IV HORARIOS

BUENAS TARDES

Señores Monitores y practicantes de consultorio III Y IV;  la dirección se permite recordarles que el horario para atención al público es de 8:00 a 11:30 y de 2:00 a 5:30 p.m.
Es importante cumplir rigurosamente los horarios fijados con el propósito de brindar una adecuada atención a los usuarios.  Si eventualmente algún monitor o estudiante no puede cumplir con el respectivo turno deberán justificar su inasistencia y en coordinación con la secretaría   del consultorio reponer el turno respectivo.


Señores Practicantes de consultorio III y IV debido a una comunicación enviada a la dirección del consultorio los jueces de familia no volverán a expedir certificaciones del estado actual de los procesos donde ustedes intervienen.  Por lo anterior al momento de presentar el respectivo informe a su docente asesor se deberá acompañar copia del estado actual del proceso que puede obtenerse a través de la página www.ramajudicial.gov.co.


De igual  manera se les informa que por motivos laborales el Dr. Jairo Elbert no puede prestar su turno para calificar los informes que faltan de consultorio III  y a los de consultorio IV,  pero que la semana entrante me informara que día y se les publicara.