miércoles, 10 de junio de 2009

INFORMACION DE MUCHO INTERES

INFORMAMOS A TODOS LOS PRACTICANTES DE CONSULTORIO JURIDICO QUE ESTE PRESTARA SUS SERVICIO DE ASESORIAS AL PUBLICO HASTA EL 12 DE JUNIO Y VOLVEREMOS EL 13 DE JULIO. EMPEZAREMOS CON LOS MISMOS TURNOS QUE SE TUVIERON EN EL PRIMER SEMESTRE. NO SE ACEPTA EXCUSA NINGUNA POR INASISTENCIA A ESTOS TURNOS.

DIRECTOR.

jueves, 4 de junio de 2009

ASESORIA EN DERECHO PENAL

El próximo jueves 11 de junio, todo el dìa, estarà en el Consultorio Jurìdico el doctor HELBERT MAURICIO SANDOVAL listo para prestar asesorìas y recomendaciones a los practicantes que lo requieran sobre todo con miras a iniciar bien las sustituciones.

Es importante que este dìa, los practicantes que pasan a dècimo semestre, especialmente, aprovechen la oportunidad de contar con una orientación completa en materia penal para avocar completamente el conocimiento de los expedientes nuevos que deben atender desde ahora y hasta el final del año 2009.

Los esperamos entonces el jueves 11 de junio.
Ademàs, no olviden traer los textos, revistas y otros documentos que deseen donar a nuestra biblioteca. La Facultad de Derecho pronto nos entregarà la actualizaciòn de los principales Còdigos y el Consejo Seccional de la Judicatura nos va a donar unos textos.

DIRECTOR GENERAL

miércoles, 3 de junio de 2009

REUNION URGENTE

SE INFORMA A LOS PRACTICANTES DE X SEMESTRE QUE HAY REUNION EN EL CONSULTORIO EL VIERNES 5 DE JUNIO/09 A LAS 3 PM DE CARACTER URGENTE......