sábado, 23 de mayo de 2009

RECOGER LAS CARPETAS REVISADAS

Los practicantes de dècimo semestre (Consultorio IV) deben proceder a la mayor brevedad a reoger sus carpetas revisadas y calificadas.

Todas se encuentran en la sala general del Consultorio Jurìdico.

Esto es requisito indispensable para proceder con las sustituciones y poder calificar en el registro de la Universidad.

Recuerden: deben sustituirse todos los asuntos a su cargo. Tanto procesos, como trámites en curso (tutelas, asesorías, elaboración de documentos, etc).

DIRECTOR GENERAL
CÒMO PROCEDER EN LAS SUSTITUCIONES

Para culminar exitosamente las pràcticas del Consultorio Jurìdico, los practicantes de dècimo semestre deberàn:
1.- Retire prontamente las carpetas del Consultorio Jurìdico que ya estèn revisadas y calificadas. Revìselas y tome atenta nota de lo observado.
2.- Ajuste los informes semestrales, segùn se le haya anotado por los profesores que calificaron las carpetas.
3.- Elabore en medio magnètico el informe completo de sus carpetas (puede ser en un mismo CD, los informes de todas las áreas: civil, penal, público y laboral)
4.- Elabore el Acta de Sustituciones en el modelo que la Secretaría del Consultorio Jurídico le suministre.
5.- Acompañado del practicante de noveno semestre, a quien deba sustituir, entregue proceso por proceso, trámite por trámite. Entregue también el informe magnètico. De todo esto deje constancia en el Acta de Sustituciones. Al aceptar el sustituto, debe suscribirle el acta de sustitución que usted debe presentar al Director del Consultorio Jurídico.
DIRECTOR GENERAL